Libra " Viernes 16 de mayo: Se acentúan tus cualidades estéticas

Te despiertas con un nivel muy alto de energía y eso es muy bueno si lo canalizas para hacer cosas productivas. Más… Por Profesor Zellagro
16 May | 12:00 AM EDT

Estás en un tono alto de energía

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que nunca se agota mientras más se da es el amor. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado.

Salud

Buenas las perspectivas astrales en tu área de salud pues fortalecen tus músculos y huesos y te permiten competir en deportes o al menos caminar y ejercitarte de manera adecuada. Sigue tus corazonadas y lograrás tus propósitos y metas.

Trabajo

Recibes diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado totalmente podrías verte envuelto en dificultades. Valora las opciones antes de decidirte. Tienes toda la segunda quincena de mayo frente a ti para tomar decisiones apropiadas.

Dinero y fortuna

Si te sentías asfixiado por algo que no podías pagar prontorecibirás buenas noticias, pero cuidado con extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada