Libra - Viernes 16 de marzo: ¡No desaproveches esta oportunidad!

Se avecina un buen momento la ocasión que habías esperado. Ahora tienes a los astros de tu parte ¡no desestimes esta oportunidad cósmica!

Este fin de semana se conjugan factores en tu horóscopo que te colocan en lo que puede considerarse una disyuntiva amorosa, o sea, cierta situación en la que vas a tomar partido por una cosa u otra. Vas a disfrutar mucho tus relaciones sociales en este viernes social e inclusive estás en el tono de hacer nuevos amigos. Es señal de juventud y es lo que más te conviene durante este ciclo planetario en que tienes a Saturno retrógrado, pues cuando nos aferramos al pasado y no nos abrimos al presente comenzamos a estancarnos.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Lllegó el momento de atreverse. La escapada amorosa se impone y este viernes debes ir pensando desde ahora donde vas a pasar tus próximas vacaciones y como vas a vivirla junto a tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te inquietes, planea de todas formas un viaje con amistades.

Salud

En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas. Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello.

 

Trabajo

A partir del próximo lunes te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otras cuestiones que requerirán organización de tu parte.

 

Dinero y fortuna

Estarás actuando un magneto para atraer a ti el dinero y la fortuna, pero muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos. Vas a recibir una cantidad extra, no lo divulgues, guárdalo en secreto. ponlo a crecer.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 2:30pm, 4:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 8, 20 y 37

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!