Libra - Viernes 16 de diciembre: Tiendes a estar muy susceptible

Estás en un tono demasiado influenciable así que tan mucho cuidado con lo que hagas, podrías caer en tentaciones que luego te perjudicarían.

Este período que llega es para vivirlo más con los tuyos. Organiza alguna vacación, una temporada que te permita desconectarte del trabajo cotidiano y aportar más calidad de tiempo a quienes comparten tu felicidad sobre todo este fin de semana cuando la Luna entre en tu signo el próximo domingo. Estás concediéndole demasiada importancia a detalles que solamente te preocupan y te causan malestares. Sientes una fuerte necesidad de compañía y esta urgencia puede ponerte en situaciones difíciles y embarazosas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Tu corazón se abre al amor, y lo que pasó, y te causó dolor, es ahora una cuestión pasada, superada. Las noticias son prometedoras en el aspecto sentimental, realmente buenas y favorables.

Salud

Un fin de semana propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar lo que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios.

Trabajo

Las actividades relacionadas directa o indirectamente con los medios de comunicación están muy bien auspiciadas este viernes. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si trabajas en esos sectores.

Dinero y fortuna

Alguien que te debe dinero desde hace tiempo empieza a pagarte sus atrasos. Tus perspectivas económicas son alentadoras así que no te desalientes si ahora no tienes lo que anhelas y te sientes agobiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 6:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17 y 41