Libra - Viernes 16 de diciembre: Tiendes a estar muy susceptible

Estás en un tono demasiado influenciable así que tan mucho cuidado con lo que hagas, podrías caer en tentaciones que luego te perjudicarían.
16 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este período que llega es para vivirlo más con los tuyos. Organiza alguna vacación, una temporada que te permita desconectarte del trabajo cotidiano y aportar más calidad de tiempo a quienes comparten tu felicidad sobre todo este fin de semana cuando la Luna entre en tu signo el próximo domingo. Estás concediéndole demasiada importancia a detalles que solamente te preocupan y te causan malestares. Sientes una fuerte necesidad de compañía y esta urgencia puede ponerte en situaciones difíciles y embarazosas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Tu corazón se abre al amor, y lo que pasó, y te causó dolor, es ahora una cuestión pasada, superada. Las noticias son prometedoras en el aspecto sentimental, realmente buenas y favorables.

Salud

Un fin de semana propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar lo que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios.

Trabajo

Las actividades relacionadas directa o indirectamente con los medios de comunicación están muy bien auspiciadas este viernes. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si trabajas en esos sectores.

Dinero y fortuna

Alguien que te debe dinero desde hace tiempo empieza a pagarte sus atrasos. Tus perspectivas económicas son alentadoras así que no te desalientes si ahora no tienes lo que anhelas y te sientes agobiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 6:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17 y 41