Libra - Viernes 16 de agosto: Verás como todo tiene solución

Deja que cual haga lo suyo a su manera pues ahora estás en un tono algo dominante. Más… Por Profesor Zellagro

Cuidado, hoy querrás excederte en lo que hagas

No insistas tratando de mantener viva una relación amorosa del pasado cuya llama pasional ya se ha extinguido. La mañana presenta ciertas ansiedades relacionadas con tus seres queridos a quienes querrás darles más de lo que puedes en estos momentos. Una situación sentimental inesperada en tu familia te puede inquietar, sobre todo si eres ama de casa, pero felizmente una vez aclarada respirarás aliviada y te darás cuenta que todo tiene solución.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y en horas de la noche se desplaza a Capricornio. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, todos los demás planetas están directos, ninguno retrógrado. Tal vez estés experimentando cierto sentimiento de culpa pensando que no estás haciendo todo lo que debes en tu relación amorosa y que el tiempo que dedicas a tu pareja no tiene toda la calidad requerida. De ser así, no te lamentes porque con eso no resuelves nada.

Salud

No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos pues con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con más calma.

Trabajo

Antes de enfrascarte en una tarea difícil cerciórate de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles. Hay una tendencia a la dispersión en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 11:30am, 1:25pm, 4:40 pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 21, 29 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada