Libra " Viernes 15 de noviembre: Se afina tu intuición

Tu intuición librana se afina y vas a descubrir situaciones que te asombrarán. Más… Por Profesor Zellagro

Descubres situaciones que te asombrarán

Ponlo todo en perspectiva para que no te agobies con todas las tareas que tienes por delante. Hay gentes negativas que cuando llegan a tu lado te sacan de quicio con sus lamentaciones y quejas. Ese tipo de personas solamente confunden y crean problemas. Tú eres un signo armónico, que para prosperar necesita el equilibrio y la tranquilidad, de lo contrario las cosas no te salen bien. Hay un toque de suerte en un viaje o negocio en el que habrá de todo. Analiza bien lo que está sucediendo y toma decisiones.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 9:50 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, todos los demás transitan directos. Se confirman tus presentimientos y te percatas que esa persona te ama realmente y que muchas cosas que pensabas eran solamente sospechas infundadas. Concede siempre el beneficio de la duda.

Salud

Se avecina el fin de semana y es menester que desde ahora te pongas en forma para que puedas aprovechar concretamente la energía que procede del tránsito planetario actual. El día presenta importantes retos que debes asumir para sacar adelante tu salud.

Trabajo

Elimina de tu vida las indecisiones libranas, aplica la constancia, aprenderás bien todo. El ciclo que estás atravesando en esta semana es muy positivo para tu vida laboral pues habrá invitaciones sociales asociadas con tu trabajo que serán muy exitosas.

Dinero y fortuna

En estos días habrá sorpresas económicas así que ve preparando el bolsillo porque pronto aumentarán tus ingresos de forma significativa. Lo importante es que no los derroches ni malgastes sino que en la medida de lo posible lo ahorres. Lo que hoy hagas rendirá sus frutos mañana.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5"para todos los signos, pues se suma el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Libra son: 11, 28, 30 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4am, 6:20am, 11:35am, 3:30pm y 5:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada