Libra - Viernes 15 de marzo: En el amor te sientes en las nubes

Estás en una vorágine de trabajo que no te deja tiempo para nada. Es importante que separes un espacio para ti, y te cuides adecuadamente

Un cambio de actitud, tu mente está muy clara, tus ideas precisas

Tu pareja te hará un regalo que apreciarás mucho por su valor sentimental. Se fortalece tu voluntad y entiendes mejor los propósitos ajenos y poner los tuyos en una perspectiva inteligente. Tus ideas son claras y precisas y sabes como acomodarlas para lograr el éxito. Lo más importante es que no te diluyas ni pierdas tu tiempo con personas cargadas de problemas, negativas y frustradas que cortan tu inspiración y alegría y ese sentimiento que te embarga en estos días de marzo próximo a la primavera.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro donde entró ayer jueves a las 2:09 pm hora del Este de EU. Estás entrando de lleno en una etapa feliz de ilusiones. Tu vida amorosa está marchando por terrenos sólidos y te sientes más seguro de tus emociones y en control de tu presente. Una persona que estaba lejos de ti comienza a tratar de buscarte y en general las perspectivas son altamente positivas.

Salud

Hay buenos efluvios salutíferos en tu signo librano y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados. Recuerda que el optimismo es una cualidad que se debe cultivar y hay que ayudarla poniendo siempre de tu parte.

Trabajo

Si estás desempleado no te impacientes si aún no has encontrado el trabajo que buscas porque está más cerca de lo que imaginas. Si esperas un poco más se presentarán las oportunidades doradas y estarás nuevamente en control de tu vida laboral. Los que tienen empleo fijo no tendrán dificultades. Todo marcha bien.

Dinero y fortuna

Tu dinero y el amor están tocándose de las manos. No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto, pero mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy 15 (1+5=6) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 5:30am, 7:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 17, 25 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!