publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Viernes 15 de julio: Conocerás a una bella persona

Libra - Viernes 15 de julio: Conocerás a una bella persona

Recibirás noticias a través del correo, la computadora o un amigo, de alguien que está muy interesado en conocerte y que resultará un excelente amigo. El plenilunio te inspira al amor.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

El plenilunio de hoy viernes te está inspirando y estimulando. Te has levantado con grandes deseos de renovarlo todo, pintar la casa, cambiar los muebles, mudarte, empezar algo diferente, y esa energía es formidable, pero debes canalizarla bien en algo concreto. Si quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo te perderías en el intento y eso no te conviene para nada. Frente a ti hay grandes oportunidades y debes aprovecharlas. El fin de semana se presenta con un toque sentimental y algo nostálgico, pero lo disfrutarás bien.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena a las 1:40 am, hora del Este de EU. Posteriormente la Luna entra en Acuario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Haz planes concretos para dedicar más tiempo a la intimidad y alejarte de los parientes entrometidos. Si hay niños pequeños en la familia o jóvenes que comprometen tu privacidad busca la manera de estar a solas con tu pareja. Necesitas fortalecer tu relación.

publicidad

Salud

Ve pensando en una revisión médica dentro de algunos días para así detectar cualquier tipo de trastorno hereditario o congénito. Una evaluación clínica ahora, a mediados de año te ayudará mucho a tomar medidas positivas para tu salud.

Trabajo

El amor y el trabajo se están mezclando. Un compañero empieza a mostrar más interés en ti y poco a poco te vas envolviendo en una relación más intensa. Cuidado pues podría poner en peligro tu empleo si no ubicas cada situación en su lugar preciso y correcto.

Dinero y fortuna

Estás en un tono positivo y dinámico. Te asombras de la manera directa en que actúas frente a una eventualidad económica. Si un banco te niega un préstamo te sentirás con la energía suficiente para irte a otro lado con tu solicitud y recibir lo que buscas. ¡Lo conseguirás!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15 y 44


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad