Libra - Viernes 15 de julio: Conocerás a una bella persona

Recibirás noticias a través del correo, la computadora o un amigo, de alguien que está muy interesado en conocerte y que resultará un excelente amigo. El plenilunio te inspira al amor.

El plenilunio de hoy viernes te está inspirando y estimulando. Te has levantado con grandes deseos de renovarlo todo, pintar la casa, cambiar los muebles, mudarte, empezar algo diferente, y esa energía es formidable, pero debes canalizarla bien en algo concreto. Si quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo te perderías en el intento y eso no te conviene para nada. Frente a ti hay grandes oportunidades y debes aprovecharlas. El fin de semana se presenta con un toque sentimental y algo nostálgico, pero lo disfrutarás bien.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena a las 1:40 am, hora del Este de EU. Posteriormente la Luna entra en Acuario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Haz planes concretos para dedicar más tiempo a la intimidad y alejarte de los parientes entrometidos. Si hay niños pequeños en la familia o jóvenes que comprometen tu privacidad busca la manera de estar a solas con tu pareja. Necesitas fortalecer tu relación.

Salud

Ve pensando en una revisión médica dentro de algunos días para así detectar cualquier tipo de trastorno hereditario o congénito. Una evaluación clínica ahora, a mediados de año te ayudará mucho a tomar medidas positivas para tu salud.

Trabajo

El amor y el trabajo se están mezclando. Un compañero empieza a mostrar más interés en ti y poco a poco te vas envolviendo en una relación más intensa. Cuidado pues podría poner en peligro tu empleo si no ubicas cada situación en su lugar preciso y correcto.

Dinero y fortuna

Estás en un tono positivo y dinámico. Te asombras de la manera directa en que actúas frente a una eventualidad económica. Si un banco te niega un préstamo te sentirás con la energía suficiente para irte a otro lado con tu solicitud y recibir lo que buscas. ¡Lo conseguirás!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15 y 44