Libra - Viernes 15 de febrero: No hay nada que perder, intenta, explora

Es tiempo de explorar, intentar, entrar en el mundo de lo desconocido en el que hay muchas cosas esperando por ti

Tu intuición, acentuada, te ayudará a diferenciar falsedades de verdades

La Luna está entrando hoy viernes en un signo que comparte contigo el mismo planeta regente, Venus, directo. Este movimiento incide de forma muy singular en tu paisaje afectivo y en tu manera de ver la realidad. Estarás prestándole mayor atención a quienes hasta ahora no eran muy importantes para ti, pero que comienzan a cobrar una singularidad única. Tu capacidad intuitiva está muy afinada y te ayudará mucho a la hora de descubrir las falsedades, y diferenciarlas de las verdades, en quienes se te acercan.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:09 am, hora del Este de EU. Debes tener cuidado porque tus emociones podrían traicionarte y actuar de manera apresurada. No todos los que se te acercan y te dicen cosas bellas son sinceros. Recuerda que muchas personas utilizan la manipulación del Ego ajeno para caer bien. Si desconfías de la sinceridad de alguien que promete amor, sigue tus intuiciones.

Salud

Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo comenzarás a recibir indicios de cambios favorables en tu empleo. En este ciclo actual se renuevan cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entra en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición de los demás porque cometerías errores de juicio.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 18, 21 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!