Libra - Viernes 15 de agosto: Tu horizonte emocional se expande.

No te impacientes cuando algo no llega en el momento esperado pues todo sucederá en su momento. Más... Por Profesor Zellagro

Circunstancias que cambian tu paisaje sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay sorpresas de todo tipo dentro de tu vida sentimental, librano. Este período astral indica reconciliaciones y posibilidades de bodas, uniones y noviazgos.

Salud

Ve considerando realizar una actividad física al aire libre después que termines tu jornada labora. Haz algo útil en la casa y así estarás dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que te envuelve.

Trabajo

Aléjate de las personas complicadas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal pueden contagiarte con su negativismo y causarte contrariedades en tu empleo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada