Libra - Viernes 14 de septiembre: Recibes una gran alegría

¿Conociste a alguien recientemente que te trae sin poder dormir? Tú también le impactaste así que no pierdas tiempo ni te dejes llevar por el pesimismo.

 

La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unos días irás notando como se resuelven problemas que estaban pendientes. Habrá una transformación positiva en tu realidad afectiva de estos momentos.

 

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 12:14 am hasta las 4:31 am que entra en el signo de Virgo. Entérate de qué significa este período de tiempo haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Venus sigue directo. Los días que tienes frente a ti recibirás muestras inequívocas de lo mucho que representas para esa persona. Tranquilo, tómalo todo con más calma.

 

Salud

Has iniciado un ciclo de recuperación que además te envuelve con un tono de voluntad para ayudarte a seguir tus planes de salud y mantenerte en forma. No obstante, debido a las tensiones existentes tiendes a los dolores de cabeza y ansiedades. Haz clic aquí y entérate de todo sobre tu salud.

 

Trabajo

Ponlo todo en perspectiva, aprovecha tu tiempo. Evita interrupciones pues este fin de semana estarás atiborrado de trabajos y nuevas responsabilidades. Es hora de practicar un poco la meditación para estar en la mejor forma mental a fin de acometer las nuevas tareas que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Para obtener resultados concretos debes insistir en tus planes y no desconcentrarte con cuestiones de poca relevancia. Tú sabes hacer dinero, tu signo librano atraerá la prosperidad en esta temporada.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 10:00pm, 3:10pm y 5:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 18, 27 y 33

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!