Libra - Viernes 14 de octubre: Dejas atrás lo que no funciona

Este viernes presenta características singulares en tu vida amorosa pues te sentirás impulsado a dejar atrás el pasado, enfrentar tu realidad afectiva con la profundidad sentimental que te caracteriza e iniciar una etapa totalmente nueva.
14 Oct | 12:00 AM EDT

Surge un contratiempo de última hora que te obligará a cambiar tu horario o el plan que tenías para el fin de semana. Tómalo todo como tú sabes hacer, como un desafío o reto a tu inteligencia. Cuida tu vida sentimental este ciclo de cumpleaños. Estarás en pleno control emocional de tu área amorosa. Has aprendido mucho de la vida y con el tránsito directo de tu regente Venus las próximas semanas que tienes frente a ti serán de experiencias enriquecedoras en tu forma de experimentar la intimidad y el amor.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te guíes únicamente por tus emociones sino sopésalas y toma mejores decisiones apoyándote en tu corazón y en tu cabeza. No te conviene seguir una relación en la cual no eres feliz simplemente por mantener las apariencias.

Salud

Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo

Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el viernes 14 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 7 y 36.