Horóscopos

Libra - Viernes 14 de noviembre: Respuestas afirmativas en el amor

Encontrarás las palabras precisas en el momento adecuado y con esas frases de amor se aclararán dudas. Más... Por Profesor Zellagro

Te envuelve un carisma único, tu personalidad impacta

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes continúa el tránsito de la Luna por el signo Leo. Estamos en la fase cuatro menguante de la Luna y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este movimiento lunar en el elemento fuego, afín al tuyo, que es de aire, exalta tu sensualidad. Se avecinan unos días inolvidables que acariciarás dentro de tu corazón y te ayudarán a terminar el año en una excelente compañía.

Salud

Mantén en todo momento tu presencia de ánimo. No te dejes influir por gentes hipocondríacas que podrían sugestionarte con sus palabras negativas e ideas sobre enfermedades y dolencias que no tienen que ver nada contigo, pero que te impresionarían.

Trabajo

Espera lo mejor en el plano laboral, librano. Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de trabajo duro, creatividad y originalidad, y en ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de compra y venta, las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Muy pronto comenzarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor y asesorarte con profesionales calificados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada