Libra " Viernes 14 de marzo: Recibes lo que esperabas

Hay un tono casi infantil de alegría en tu vida y todo te causa gracia, lo cual es maravilloso. Más… Por Profesor Zellagro

Se harán de nuevo las paces entre todos

Por el Profesor Zellagro: Estás muy motivado en estos momentos. Con ese estado de ánimo causarás felicidad a tu pareja y a las personas que comparten tu mismo techo. No dejes pasar este día sin decirle a los que amas cuanto significan para ti. Con tu sentido del humor e intuición limarás asperezas y restaurarás la confianza perdida. Si estabas pensando comprar una casa o un auto te sugiero esperar un poco pues habrá mejores ofertas, ahora tienes a Marte retrógrado en tu signo y ciertos trámites se complican.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 9:18 am, hora del Este de EU. Los planetas que aún continúan retrógrados son Marte y Saturno. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo actúa con firmeza para que puedas reparar el daño emocional que hayas cometido sin darte cuenta con tu pareja amorosa o con quien te ama y has herido inconscientemente. Enmienda cualquier error.

Salud

Las confluencias de tu regente y las incidencias lunares de este día pueden causarte algunos contratiempos de salud si padeces de trastornos nerviosos. Evita aprensiones y no te dejes influir por comentarios adversos de gentes trastornadas.

Trabajo

Surge una idea repentina en tu mente intuitiva y quieres ponerla en práctica enseguida. Tu creatividad está en alza, pero debes combinarla con el sentido práctico y tu realidad actual. Podrás hacer pronto algo interesante en tu empleo.

Dinero y fortuna

Los impulsos de hoy pueden conducirte a las ganancias, o a las pérdidas. Las ideas que llegan a tu mente son novedosas, y si las aplicas te darán resultado, pero si obras emocionalmente perderías dinero sobre todo si compras lo que no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2014 son: 1am, 10am, 9 pm y 11pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 10, 21 y 33.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada