Libra - Viernes 14 de junio: Vivirás una nueva experiencia

Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho. Más... Por Profesor Zellagro

Reaparece quien pensaste se había perdido de tu realidad amorosa

Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Las influencias cósmicas que están girando en tu entorno astral durante este fin de semana te acercarán nuevamente a una persona que creías olvidada en tu mundo emocional. No te impacientes, finalmente recibirás las noticias que esperabas y dentro de poco tiempo lograrás resultados más que satisfactorio en todo lo que estás haciendo en estos momentos.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 11:26 am hora del Este de EU. Una persona que no se ha dado cuenta aún que tú eres Escorpión, estará tratando de manipular tu manera de pensar y adulándote. Cuídate de los farsantes que tratan de ensalzar tu Ego para conseguir cosas. No te dejes deslumbrar por apariencias ni por gentes ostentosas o vanidosas.

Salud

Las energías planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu atención hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en varios aspectos.

Trabajo

No te exasperes si una persona que debe entregarte un trabajo no cumple a tiempo con su responsabilidad. Resuelve por ti mismo lo que debas hacer y sustituye a una persona ineficiente por otra con mayor sentido de sus obligaciones laborales. Nada arreglarás incomodándote.

Dinero y fortuna

La mejor manera de proceder en este fin de semana es poniendo a funcionar tu creatividad. No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero. Hoy es bueno para planear estrategias económicas, pero no para firmas de documentos legales. Espera un poco al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 6:15pm y 8:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 12, 34 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada