Libra " Viernes 14 de febrero: Estás en control emocional

Si estás en medio de un problema la solución no es escaparse y dejar a los demás enredados. Más… Por el Profesor Zellagro

Enfrentarás tu realidad sentimental con aplomo

Cuando algo sucede siempre tiene una razón, un por qué, y cuando lo miras desde ese ángulo todo cambia positivamente en tu entorno. Enfrenta tu realidad y actúa con responsabilidad. Solamente arreglando todo podrás disfrutar tus vacaciones o lo que piensas hacer. Verás como las soluciones, el dinero y todo lo que precisas aparece si asumes una actitud positiva para resolver tus asuntos y no te dejas agobiar por personas incompetentes.

Amor

Hoy, día del Amor, la Luna te regala el plenilunio. Hay Luna llena en el elemento fuego. El amor y el romance están esperándote en un sitio público o una reunión familiar. No dejes de asistir a esa actividad porque en la misma existen muchas posibilidades de conocer a gentes afines a tu manera de pensar y de vivir. Hay romance pronto.

Salud

No hay dificultades en tu horóscopo asociadas con tu salud, pero existe la posibilidad del descuido así que si vas a conducir algún vehículo pon tu atención en la carretera y no te desvíes y mucho menos ingieras bebidas alcohólicas.

Trabajo

Existen combinaciones astrales muy favorables en tu área laboral, así que no te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos o un rumor de despido o situaciones conflictivas en tu empresa. Felizmente tu empleo está sólido ahora.

Dinero y fortuna

Con un poco de paciencia verás como consigues reunir el dinero que estás necesitando para la compra importante que se te presenta. No te desalientes si algo se complica legalmente porque es parte del proceso y pronto todo quedará resuelto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 18, 29 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada