Libra - Viernes 13 de mayo: Las cosas marcharán mejor para ti

Verás como un contratiempo se puede canalizar en algo diferente, y en tu caso, con tu intuición librana en un alto índice de realización tienes el triunfo asegurado. En cuestiones sentimentales recibirás la promesa de una unión feliz.
13 May 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana la idea de una noche de seducción te da vueltas en la cabeza y te aprestas a crear condiciones para una cena íntima a la luz de candelabros, o una invitación muy especial a un sitio romántico. Sigue ese impulso y enriquecerás tu vida amorosa. En la medida de lo posible trata de llegar una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo ya que después pueden ocurrir complicaciones. De esa manera esos treinta minutos extras te representarán más de lo que crees. Recibes una buena noticia.

Amor

La Luna transita hoy hacia tu signo Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Sonríe frente a las adversidades y las superarás. Aunque ocurran algunos contratiempos sentimentales este viernes podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva. Los incidentes menores serán motivo de risa, si los minimizas y los tomas con un sano sentido del humor.

 

Salud

Es tu etapa de recreación y solaz. No obstante, puede ser algo complicado para las mujeres que están atravesando calenturas de menopausia o quienes padecen de trastornos premenstruales debido a la posición astral existente en estos momentos.

Trabajo

Continúa lo que estás haciendo y lograrás resolver muy pronto los problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás en un ciclo interesante en el que se favorecerán grandemente los negocios por cuenta propia.

Dinero y fortuna

Tu disposición social típicamente librana está bien acentuada. Es un buen día para firmar contratos en una mesa, alrededor de un buen almuerzo. Los mejores negocios muchas veces se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más distendido, menos protocolar y más casual.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:40am y 11:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18 y 45.