Libra - Viernes 13 de junio: ¿Amor o atracción a primera vista?

Una acción rápida y decidida de tu parte te pondrá en el lugar donde debes estar en el mejor momento. Más... Por Profesor Zellagro

Sientes una especie de "fijación" sentimental que no puedes explicar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Es viernes 13 y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 pm hora del Este de EU. Los planetas que están retrógrados son Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Lo que sientas exprésalo, esa frase que te llega "a la punta de la lengua" y no acabas de soltar es la que te pondrá en el camino de la felicidad, y el amor.

Salud

Es hora de controlar más tu salud y eliminar todos esos excesos del pasado que te han causado problemas con tus vías digestivas comiendo lo que no debías con tal de quedar bien socialmente.

Trabajo

¿Desocupado o preocupado por una cuestión laboral? Las buenas noticias son que poco a poco se irán abriendo puertas que estaban cerradas. Si te concentras en una cosa a la vez y no diluyes tu atención en muchos aspectos podrás tener muy pronto lo que buscas.

Dinero y fortuna

Siempre hace falta el dinero, por supuesto, pero en estos momentos te darás cuenta que tienes más de lo que pensabas ya que felizmente tu intuición exaltada te ayudará a dirigirte a los lugares apropiados donde está lo que realmente necesitas para salir adelante en tus asuntos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada