Horóscopos

Libra - Viernes 13 de febrero: Cuida tu salud, evita la ansiedad

Si tratas de complacer a todo el mundo terminarías no haciendo nada concretamente. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en medio de una situación nueva que te inspirará en todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Sagitario y el único planeta retrógrado es Júpiter. Una noticia algo inquietante o un chisme podría causar un poco de disturbio en tu relación sentimental. Antes de empezar a lamentarte, o culpar a otros, analiza bien lo que está sucediendo y verás como puedes enfrentarla satisfactoria y felizmente.

Salud

La energía planetaria que se mueve en tu horizonte astral puede causarte algunos trastornos menores de salud los cuales podrían inquietarte. No dejes que una idea hipocondríaca malogre tu fin de semana. Aparta de tu mente esas tendencias negativas.

Trabajo

Es tiempo de cambiar tu estrategia laboral. Así que a partir de ahora concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas, y perderías tu tiempo.

Dinero y fortuna

Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en un momento de suerte y un sueño revelador o corazonada podría ponerte en el camino del éxito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada