Libra - Viernes 13 de enero: Concluyes un buen negocio

¿Tienes pareja? Disfrútala y comparte tu intimidad sin recordar nada triste. Goza tu día íntegramente, y si estás soltero, o soltera, no te impacientes.
13 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este viernes la Luna se avecina a tu signo librano y sientes un poco de indecisión en todo lo que estás haciendo. No dejes que las malas influencias de quienes una vez fueron tu pareja romántica te persigan en el presente. Toma actitudes firmes y traza una línea divisoria muy bien definida entre tu vida pasada y la relación que ahora disfrutas. Lo que ya pasó, es historia. Tú sabes como avanzar resueltamente en tu presente sin arrastrar lastres que puedan entristecerte. Recibes noticias del extranjero que te inspiran.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle tu amor haciendo algo diferente. Este es tu día y noche de fiesta así que adelante, no te detengas y da riendas sueltas a tu creatividad sexual.

Salud

Podrías estar en un tono imprudente, no obedecer reglas y tener accidentes menores debido a descuidos. Mantén tu concentración para que no vayas a tener que lamentar algo que hoy se puede evitar totalmente.

Trabajo

Los negocios por cuenta propia marchan bien aunque en horas de la mañana pueden surgir algunos contratiempos inesperados relacionados con tu trabajo. No te desesperes porque todo tendrá solución y según pase el día comprobarás que las cosas no eran tan malas como parecían.

Dinero y fortuna

Se avecinan ingresos que ni siquiera esperabas. Mantén control de tu presupuesto, no te dejes manipular por ofertas que te venden cosas inútiles o que no necesitas. Invierte tu dinero de una forma racional e inteligente, con toda la agilidad mental que te caracteriza.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:00am, 5:15pm y 8:45pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 19, 28 y 35