Libra " Viernes 13 de diciembre: Una alegría inesperada y súbita

En este fin de semana surgen diferentes situaciones que deberás enfrentar, superar y sacar adelante. Más… Por Profesor Zellagro

Una etapa nueva en todos los sentidos

¿Dificultades en tus relaciones? Felizmente, las buenas ondas que te envuelven te ayudarán a salir airosamente de ellas por difíciles que parezcan. Una persona muy querida te dará una alegría sentimental que recordarás por mucho tiempo. En general, las perspectivas que ahora están envolviéndote son muy positivas así que ¡manos a la obra, no esperes que sean los demás los que piensen por ti!

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Recapacita y retoma el camino que puedes haber perdido por una mala interpretación, una sospecha o una apariencia. El amor no debe dejarse escapar de tu lado, lucha por él con las armas que tienes a tu alcance: el encanto de tu personalidad.

Salud

Las vibraciones cósmicas que existen este día auguran un fin de semana espléndido. Te sientes en control de tu vida y con más entusiasmo para sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo

Resolverás de forma apropiada tus asuntos laborales y en estos próximos días verás como esas cuestiones que estaban entorpeciendo la consecución de tus metas quedan superadas. Hoy se reconocerán tus esfuerzos y con tu ingenio y disposición echarás adelante un proyecto que estaba estancado.

Dinero y fortuna

Hay sorpresas en el azar así que ¡ánimo, el dinero está en camino! Actúa con toda la sagacidad de tu signo. No confíes tus asuntos económicos a una persona imprudente que puede divulgar lo que no te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 21, 27 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimotercer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada