Libra - Viernes 13 de abril: Espera lo mejor, eso es lo que recibirás

Recuerda que la forma en que te proyectas atrae a tu lado diferentes tipos de energía. Es hora de esperar lo mejor de todo para que lo recibas y disfrutes.

 

La fuerza que te envuelve este viernes que ocurre el esperado tránsito directo del planeta Marte y la Luna se desplaza a un signo de tu elemento, aire, incide de forma ingente en tu voluntad. Lograrás sobreponerte a tus temores. Con una conversación amigable resolverás tus dificultades y habrá concordia entre las partes. Muchas veces te buscas tú mismo los problemas al verlo todo desde tu punto de vista y no darle a tu pareja o tus amigos el beneficio de la duda. Este fin de semana cambiarás tu estrategia, y te irá mejor.

Amor

La Luna entra en Acuario este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de Marte a las 10:53 pm, hora del Este de EU. Qué interesante se presentan estos días en tu vida afectiva ya que te estarás encauzando de una forma muy intensa en tu intimidad poniéndole ese toque singular que caracteriza tu signo y atrae a ti fuertes emociones.

Salud

Actúa con más responsabilidad a la hora de administrarte los medicamentos que te hayan indicado en caso que estés bajo tratamiento médico ya que tiendes un poco a la dispersión en estos días.

Trabajo

Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa. Este es un período de intensas transformaciones dentro de tu vida laboral en el que se cambian los escenarios donde te desenvuelves y haces lo que ni siquiera habías pensado.

Dinero y fortuna

Hoy tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal. Una invitación te colocará en una disyuntiva. No exageres, mantén un tono equilibrado en todo momento como corresponde a la naturaleza de tu signo librano, la balanza.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 14, 19 y 26.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.