Libra - Viernes 12 de septiembre: Situaciones inesperadas

Solucionarás un problema que te ha estado dando dolores de cabeza desde hace tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
12 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Lo que optes dará buenos resultados y saldrás bien de todo

Por el Profesor Zellagro. Solucionarás ese problema, pero solamente si actúas con decisión y no te dejas influir por personas personas negativas. Lo que optes dará resultados en tu vida amorosa. Hoy tienes de tu parte las cartas de triunfo en tus manos y con tu palabra, presencia y carisma conquistarás corazones que permanecían alejados de ti. No te dejes impresionar por quien llega a tu lado con actitudes y superficialidades porque en el fondo esas personas no valen la pena y no sirven como amigos pues sus condiciones no son las mejores.

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo que te dijeron recientemente podría estarte causando preocupaciones o pensamientos sombríos haciéndote dudar de todos y del amor de esa persona tan especial que comparte tu vida y con la cual podrás planear un futuro juntos.

Salud

Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida cotidiana.

Trabajo

Las actividades del día serán tediosas y complejas. Si lo que necesitas plantear no es urgente y puede esperar, mañana será mejor pues tendrás más frescura en tus gestiones y podrás definir situaciones que eran impostergables.

Dinero y fortuna

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad