Libra - Viernes 12 de agosto: Una etapa feliz en el amor

Tú puedes si apartas de tu mente las ideas vacilantes que no conducen a parte alguna. Un toque feliz te coloca en el camino de la suerte y el dinero, sigue esas inspiraciones.

Debido al tránsito retrógrado de Mercurio y el paso de Saturno por tu signo estás en medio de una vorágine de comentarios y hablillas, un verdadero hervidero de gentes que quieren opinar sobre tu pareja o amigos y estar dictando pautas para que tú vivas como ellos dicen. Si en la semana pasada has tenido una jornada laboral agotadora, orienta tu energía este viernes a prepararte mejor para lo que planeas hacer en el futuro cercano. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará mucho.

Amor

La Luna continúa en Acuario, Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue directo. Dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón y lograrás resultados favorables en tu relación íntima de pareja. Intenta algo diferente, rompe la rutina ¿qué tal un poco de Tantra Yoga?

Salud

Protege tu ambiente y protege a los tuyos. Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino que es tan destructivo.

Trabajo

Aprovecha este viernes para poner tus asuntos en orden. Si lo inviertes atendiendo a quienes llegan con sus historias y problemas no podrías adelantar nada de lo que te has propuesto realizar y perderías tiempo y energías.

Dinero y fortuna

Con la influencia poderosa de Marte y su energía vital vas a descubrir muchas cosas que permanecían fuera de tu conocimiento y eran como secretos para ti. Con todos esos elementos en tus manos ganarás dinero y lograrás hacer muy buenas inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2011=4) 3+8+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:50pm, 7:30pm y 12:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19 y 41.