Libra - Viernes 12 de abril: ¡Harás gala de tu clase!

Tendrás la oportunidad de actuar con distinción y elegancia dejando sin palabras a una persona indiscreta y entrometida
12 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Actúas con serenidad frente a un contratiempo inesperado

Evita las discusiones con personas poco inteligentes porque podrían enredarte. Lo más acertado para ti es mantener distancia y no dejarte influir por comentarios ajenos o las apariencias. Aplica tu intuición y experiencia en todo momento, pero también, matízala con lógica y sentido común para que no actúes de una manera emocional ante las situaciones que requieren calma y serenidad libranas para lograr mejores resultados.

Amor

La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón a las 2:35 pm hora del Este de EU en el signo Capricornio. Si continúas postergando una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte y eso es lo que menos te hace falta en estos momentos ya que estás en un período de ascenso emocional en el que el amor se escribe con letras doradas en tu vida.

Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas cotidianos de trabajo y dinero te sentirás mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte y participar activamente.

Trabajo

La situación laboral actual requiere de ti mucha paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo planeamos. Si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho futuro.

Dinero y fortuna

Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias. Deberás efectuar algunos compromisos de última hora, pero valdrá la pena porque tus esfuerzos serán recompensados con la prosperidad que tanto mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:20am, 8:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 19, 22 y 44

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog