Libra " Viernes 11 de octubre: Una situación imprevista

Este ciclo de cumpleaños atraerá a tu vida el dinero y la prosperidad que esperas. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Tomarás decisiones que lo cambiarán todo

Las posiciones planetarias directas en tu horóscopo crean un campo de energía que fortalecen tu voluntad y te confieren gran claridad mental durante este ciclo de cumpleaños librano. Por eso es tan importante que no te diluyas en conversaciones o pláticas con gentes superficiales y ociosas que no tienen nada que hacer y se te acercan para hacerte perder tu tiempo y consumir tu energía.

 

Amor

La Luna continúa en el signo Capricornio donde entró ayer jueves a las 10:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tal vez te encuentres hoy con gentes cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo hablándote mal de tu pareja o de alguien que te interesa mucho.

Salud

La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor. La fuerza de tu voluntad determinará los resultados y te mantendrá saludable.

Trabajo

Debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con el cual manejes una situación embarazosa o un secreto de empresa será primordial para alejarte de peligros. Felizmente tu signo librano es el paradigma de la circunspección y no te resultará difícil.

Dinero y fortuna

Guarda ese dinero que pronto vas a tener en tus manos para los meses finales del año que ya están a las puertas. En pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas cuando se presenten.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11:20pm, 12:15pm, 3:25pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 25, 34 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad