Libra - Viernes 11 de noviembre: Evita perder tu tiempo

Una persona amiga te dará una alegría al ponerte nuevamente en contacto con quien hace tiempo no ves y has estado deseando encontrar.
11 Nov | 12:00 AM EST

Hay un fuerte tono de apego hacia ciertas cosas y personas que en estos momentos podrían estar alejándose de tu vida, lo mejor es ¡dejarlas ir! Vas a comprender mejor las motivaciones ajenas, practicar la empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás y al mismo tiempo perdonar esos deslices sin ser demasiado severo. Estás entrando en una fase más comprensiva y eso te ayudará mucho sobre todo en la familia. Un aspecto importante ocurre en tu trabajo, existe la posibilidad de un traslado, cambio o movimiento.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11) Estás a punto de pasar una noche inolvidable de intimidad junto a una persona muy especial a la cual te unen vínculos muy intensos y recuerdos que se consolidan en el presente.

Salud

Es tiempo de renovarlo todo, aplicar el Feng Shui. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa en tu entorno. Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio, si estás en casa.

Trabajo

Lo que ocurre por la mañana y las soluciones que das, van a ser diferentes a los retos que se presentan después. Requieres paciencia, experiencia y tacto para aplicar en cada momento la estrategia necesaria, felizmente, en ese sentido, tú eres un experto.

Dinero y fortuna

Proponte algo diferente para el próximo año y empieza desde ahora. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4 y 27