Libra - Viernes 11 de mayo: Sé parco en tus palabras y no errarás

Un toque feliz te coloca en el camino de la suerte y el dinero, sigue esas inspiraciones que este fin de semana te están dando vueltas en tu cabeza.
11 May 2012 – 12:00 AM EDT

Tu agilidad mental y tu capacidad de adaptación te ayudarán a poner las cosas en su sitio, aprovechar oportunidades y salir de un aprieto económico. En este período muchas gestiones que te parecían imposibles empiezan a materializarse sobre todo aquellas relacionadas con asuntos sentimentales que te hacían dudar de una persona querida. Los cambios que ocurrirán son notables y asombrarán a todos, comenzando por ti mismo.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Acuario a las 12:04 am, hora del Este de EU. No te alteres ni precipites a tomar una decisión poco afortunada guiándote por falsas impresiones o por ímpetus emocionales. Debes pensar bien lo que vayas a decir o hacer para no errar pues las palabras que pronuncies en momentos de cólera no van a ser fácilmente olvidadas.

Salud

Las vías respiratorias pueden estar recibiendo un toque de alergia que te cause molestias bronquiales. Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor.

Trabajo

Si piensas entrar en un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros. Aguarda antes del salto de empleo y cerciórate que todo esté en orden.

Dinero y fortuna

Conseguirás un dinero y hasta un fiador para un proyecto económico que te permitirá salir de tus deudas más apremiantes en pocos días. Estás en una etapa de productividad y eficiencia y en pocos días cosecharás los resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 4:30pm y 6:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 20, 29 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!