Libra - Viernes 11 de julio: Tu sentido de equilibrio resolverá todo

Harás algo novedoso que te inspirará en el terreno amoroso, todo gira ahora a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro
11 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Una alegría que no esperabas recibir este fin de semana

Por el Profesor Zellagro. 

 

Amor

Este viernes la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si alguien te pagó mal en una relación amistosa o de amor no te desalientes sino más bien tómalo como una señal que ¡no te convenía! Este es tu período de nuevos inicios en todo lo que pasó en el pasado no tiene por qué repetirse.

Salud

Cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente. Ve considerando la manera adecuada de aprovechar este fin de semana para descansar y relajarte fuera de lo corriente.

Trabajo

Los impulsos emotivos en tu trabajo pueden causarte trastornos pues si te guías por los mismos responderías de manera inadecuada a una observación de tomándola como si fuera dirigida contra ti. No hay nada personal en ello y debes asimilarlo de forma positiva.

Dinero y fortuna

En esta etapa hay gentes oportunistas que están interesadas en resolver sus problemas y para hacerlo prometen lo que no pueden cumplir, no te dejes manipular por esas personas. Sé muy objetivo en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad