Libra " Viernes 11 de abril: Una forma clara de ver tu realidad

Verás tu realidad de una forma clara y tangible. Podrás superar lo que te preocupaba existencialmente. Más... Por Profesor Zellagro    

Superas lo que te ha estado causando dolores de cabeza emocionales

Por el Profesor Zellagro. Entiendes mejor lo que debes hacer. Sin embargo, como Marte continúa retrógrado en tu signo tiendes a preocuparte excesivamente por lo que no puedes resolver en estos momentos. Existe el deseo de solucionar un problema pendiente por parte de quienes en un pasado causaron controversias y dificultades en tu vida amorosa. Lo principal es que abras tu mente a esas nuevas posibilidades y no te dejes llevar por ningún pensamiento de celos, dudas o revanchas que no vienen al caso ni están a tono con tu hermosa personalidad librana.

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Estás frente a un fin de semana en el que van a suceder diferentes situaciones que contribuirán a que se reafirmen tus sentimientos hacia cierta persona que está tocando de cerca tu corazón. No te impacientes, en el mejor de los momentos tendrás la oportunidad de disfrutar lo que realmente te mereces.

Salud

Si estás considerando someterte a una intervención quirúrgica es conveniente que esperes que temine el próximo eclipse de Luna del martes 15, a menos que sea algo urgente y ya hayas fijado la fecha con tu médico o cirujano.

Trabajo

En estos días, más que en otros, precisas ejercer tus estupendas dotes diplomáticas y conciliatorias para solucionar una especie de malentendido entre tú y algunos compañeros de trabajo. Todo marchará como debe ser.

Dinero y fortuna

Es posible que haya algunas demoras en cuanto a la recepción de un dinero esperado, pero la mejor noticia es que cuando más lo necesites lo tendrás. Asimismo se avecina una buena racha de ingresos que te llegarán en el momento menos pensado. Lo podrás aprovechar de forma positiva y creciente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada