Libra - Viernes 10 de mayo: Descubrimientos que te alegrarán el día

Estás aprendiendo mucho y vas a encontrarte con ciertas personas que se te acercarán con quejas y situaciones, ten paciencia librana
10 May | 12:00 AM EDT

¡Piensa más en ti! Ayuda a los demás, pero vive tú, tu propia vida

Hay quienes se te acercan con actitudes quejumbrosas y pesimistas. Si les prestas demasiada atención, podrían complicarte la vida en lo que resta de este fin de semana. No se trata de ser insensible, por supuesto, ni de no prestar ayuda a quienes lo necesiten, sino de ser efectivo en la forma de hacerlo para que no te utilicen como una muletilla o "comodín" todo el tiempo, recuerda que cada cual es responsable de su propia vida.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Géminis a las 4:22 pm, hora del Este de EU y en varias latitudes se extiende el efluvio del eclipse solar. Este ciclo exige mucha empatía de tu parte, o sea, ponerte en el lugar ajeno. Lo mejor que puedes hacer por tu pareja es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista.

Salud

Revisa tu dieta. Hay una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas. Sin embargo, tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino más bien para nutrirte y mantener tu salud.

Trabajo

Una persona de tu absoluta confianza te ayudará a conseguir el empleo o la posición que estás buscando ahora. No te desalientes por un cambio brusco en tu situación laboral actual porque será positivo ya que te dejará libre para obtener lo que anhelas.

Dinero y fortuna

Vas a descubrir diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales cerciórate bien de sus posibilidades y asesórate con expertos y abogados para no cometer errores legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 5:15pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 13, 23 y 32.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!