Libra - Viernes 10 de junio: Vete acondicionando mentalmente para lo mejor

Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Se avecina un movimiento planetario estupendo en tu signo.
10 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna en tu signo es portadora de buenas nuevas. Recibirás noticias prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. Libra se caracteriza por su carisma, sentido de justicia y sensibilidad humanitaria. Emplea esas cualidades de manera positiva y pon tu energía a trabajar en ese proyecto que puede darte dinero, pero el cual requiere total concentración total de tu parte.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra, o sea, el tuyo. Los planetas Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Si has estado pretendiendo durante algún tiempo a una persona esquiva es hora ya de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados. Tu nueva forma de actuar sorprenderá a todos, y a él o ella, más que nadie.

Salud

Ten cuidado si vas al médico por un problema delicado de salud y te explica la manera de usar ciertos medicamentos poderosos. Si no prestas la debida atención podrías salir confundido de la consulta y cometer errores. Concéntrate más.

Trabajo

Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso.

Dinero y fortuna

Hay cambios en tu escenario económico y posiblemente te impacientes si no recibes enseguida un resultado concreto, pero pronto estarás en control y con el dinero esperado, entonces las preocupaciones de hoy serán motivo de risa en el futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 3:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2 y 21