Libra " Viernes 10 de enero: Querrán manipular tu vida

Durante estos próximos días estarás envuelto en situaciones románticas y amorosas diferentes. Más… Por Profesor Zellagro

Mantén siempre tu ecuanimidad y clase en todo momento

Una persona con problemas de inestabilidad emocional puede hacerte la vida imposible con sus insistencias y pretensiones. Aléjate de su lado sobre todo si es una fanática religiosa. Alguien en tu medio está atravesando una situación social que puede comprometerte si te ven mucho a su lado. Si tienes pareja cuídala, no te confíes de extraños aunque parezcan inocentes. Recuerda que ahora tu regente, el planeta del amor, Venus, está retrógrado y suelen ocurrir malas interpretaciones, equívocos sociales.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro este viernes de trino solar. Los planetas Venus-que es tu regente-,  y Júpiter siguen retrógrados. El buen humor y el optimismo serán las cualidades que te ayudarán a restablecer el equlibrio perdido. Deja a un lado las ideas tristes y las actitudes tercas, la vida debe vivirse a cada instante sin lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue. Mantén en todo momento tu proverbial clase y elegancia librana.

Salud

Estás en un ciclo muy auspicioso así que aprovéchalo de manera integral y deja finalmente esas costumbres que te perjudican la salud. Podrás lograrlo poniendo a funcionar tu decisión y dejando atrás las clásicas indecisiones de tu signo de aire.

Trabajo

Antes de dejar un trabajo fijo y estable para aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones para no enredarte inútilmente en algo potencialmente negativo.

Dinero y fortuna

Si surge algo poco serio cn visos de ilegalidad y las personas que te lo están proponiendo no te inspiran confianza, entonces espera antes de darles tu dinero para que no vayas a caer en la trampa y luego te lamentes por lo que hiciste.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9-o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 6:00am, 1:15pm y 3:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 22, 36 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada