Libra - Viernes 10 de agosto: No te faltará la buena compañía

Con el impacto de Venus, tu regente, directo este fin de semana te sientes inspirado y te conviertes en esa persona que todos quieren tener a su lado

 

Este fin de semana será excitante, renovador, diferente. Hay estabilidad en lo que haces y la balanza que representa tu signo libranose muestra una vez más en su mejor momento. No habrá tropiezos sino arreglos. Atiende bien lo que escuches, descifrarás el lenguaje que se esconde detrás de las palabras y sabrás decir lo que se debe en ese momento en el que quienes están a tu lado esperan lo mejor de ti. Lo lograrás, y saldrás adelante en todo. 

 

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis, y este fin de semana ocurrirá la "lluvia de estrellas" de las Perseidas. Entérate de todo haciendo clic aqui. Toma medidas para salvaguardar tu intimidad, no dejes que quienes no tienen nada que hacer descarguen su negatividad contigo atrasándote en tus cosas. El amor te sonríe y es menester que te dejes llevar por ese maravilloso impulso para que florezca lo mejor que hay dentro de ti. 

Salud

No hay problemas inminentes, pero mantén una actitud atenta en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si pones un poco de precaución en lo que haces.

Trabajo

El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se presenten. Aunque no sea un día laboral para ti aprovéchalo y analiza tu situación actual desde diferentes ángulos.

Dinero y fortuna

La mañana de este viernes o del fin de semana será portadora de gratas nuevas en tu horizonte económico. En poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta que aumentará tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año 2012=5, y por tanto 1+8+5=14=5, , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 18, 34 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!