Libra " Viernes 1 de noviembre: Un secreto que te impacta

Se te acercan algunas personas desconsideradas. Tú sabes como evitarlas. Hazlo directamente. Más... Por Profesor Zellagro

Escucharás algo que te hará cambiar tus planes

Deja que cada cual resuelva sus asuntos. Hay suerte en el terreno amoroso y con el aura conquistadora que hoy te está envolviendo podrás dar los primeros pasos para rehacer una relación en peligro. No discutas, no pelees, no critiques. Este es un período para reconciliarse y amarse. Si eres de los que padecen de problemas en la piel, la circulación periférica, várices u otros problemas similares no te excedas hoy en tus comidas porque podrías estar recargando tu organismo e incrementando su nivel tóxico.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entérate de las predicciones de tu signo, en este mes, haciendo clic a continuación: tu signo en noviembre. Este ciclo que se inició al terminar tu período de cumpleaños hace unos días está acercándote a esos momentos inolvidables que marcarán un camino indeleble en tu vida amorosa.

Salud

Actúa con más responsabilidad a la hora de administrarte ciertos medicamentos pues tiendes a tomarlo todo a la ligera y esa actitud podría comprometer tu salud.

Trabajo

Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa. Asimismo, una remuneración de índole económica te permitirá ascender considerablemente dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna

Durante este mes de noviembre que está comenzando a regir este fin de semana tendrás en tus manos la posibilidad de ganar o perder en cuestiones del azar, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 14, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada