Libra - Viernes 1 de marzo: Lo que anhelas está a punto de cristalizar

Se abren caminos nuevos en tu vida sentimental y económica y te vas a asombrar de la cantidad de eventos inesperados que surgen a partir de marzo
1 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Se abren caminos nuevos dentro de tu vida sentimental con el inicio de marzo

Un sueño se realiza

Algo que anhelas se convierte en realidad

A partir de este primer día del mes de marzo entrarás en contacto con personas que hace tiempo no ves y que significan mucho para ti en el orden afectivo, y también económico. Algo que anhelas está a punto de materializarse y esta realización traerá a tu vida un sentimiento profundo de agradecimiento, alegría y esperanzas. Lo mejor está por suceder, librano, ¿ves que las cosas no eran tan graves como pensabas, sino que se están encauzando en otra dirección?

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 12:34 pm hora del Este de EU. Actúa con la fuerza síquica de tu signo y aunque no te sientas del todo satisfecho con las explicaciones que te pueden haber dado respecto a un incumplimiento o una promesa que se hizo y no se cumplió, más te conviene pasar por alto esas situaciones y seguir adelante con tu relación.

Salud

Tu regente Venus en una magnífica posición planetaria favorece mucho tu salud y las ondas astrológicas presentes fortalecen tu sistema circulatorio. Es el día ideal para practicar ejercicios aeróbicos como andar en bicicleta, correr, caminar y activar tu corazón. Contacta la naturaleza y vivirás más y mejor.

 

Trabajo

En tu trabajo están sucediendo muchas cosas interesantes, por eso, antes de firmar algún documento debes analizar bien lo que te están ofreciendo. En el presente estás muy influido por las emociones fuertes y los deseos de ayudar a los demás. No dejes que te manipulen ni abusen de ti en tu empleo. Exige lo justo.

 

Dinero y fortuna

¿Estás necesitando dinero urgentemente? Posiblemente la solución está donde menos esperas. Un encuentro fortuito con un amigo solvente te ayudará a resolver de manera adecuada un problema de préstamo bancario o un crédito que no tenía hasta ahora posibilidades de realizarse. Plantéale tus necesidades y obtendrás buenos resultados.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 2:10am, 5am, 3:12pm, 4pm y 7:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 23, 37 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!