Libra - Viernes 1 de junio: Una visión de la vida mucho más realista

Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos. Vas a concluir felizmente lo que comenzaste.
1 Jun | 12:00 AM EDT

 

La visión que estás teniendo de tu realidad en estos momentos es muy intensa. Una relación amorosa o un arreglo con tu pareja es el regalo que te da la vida, pero aprende de tu experiencia y modifica tu carácter en aquellas cosas que causaron los problemas. Un romance alejado regresará pronto a tu horizonte amoroso. Muchos libranos solteros estarán haciendo planes para vivir junto a otra persona.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 7:32 am, hora del Este de EU. Ha concluido el tránsito lunar en tu signo librano y al comenzar el mes de junio te sientes equipado emocional y sentimentalmente para enfrentar cualquier tipo de situación inesperada que surja en tu escenario amoroso.

Salud

Descarga tu exceso de energía en alguna actividad física que al mismo tiempo que te ayuda a canalizar tensiones beneficia cuerpo y mente. Este es el período de las nuevas actitudes.

Trabajo

Ciertas actividades requieren más concentración y hacer las cosas de forma rutinaria y mecánica podría inducirte a descuidar detalles laborales. No disperses tu atención tratando de resolver varios asuntos a la vez.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días del mes de junio que está comenzando hoy verás realizados muchos sueños económicos y disfrutarás de un buen nivel de estabilidad que te permitirá realizar algunas compras necesarias que hasta ahora no habías podido hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:30am, 1:00pm y 2:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 19, 27 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!