Libra - Viernes 1 de julio: Relaciones que son muy prometedoras

Una persona amiga que hace tiempo no ves te alegrará el día con noticias agradables de alguien que se interesa mucho en ti sentimentalmente y promete estar nuevamente a tu lado.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Julio te enseñará muchas cosas. Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras. Réstale importancia a una desavenencia sentimental temporal y no permitas que los sentimientos de frustración o tristeza empañen tu día. Pon a funcionar esa vitalidad acuariana que te caracteriza, respira hondo, aparta de tu mente las ideas negativas y sigue adelante. Un acontecimiento afortunado te colocará en un tono optimista.

Amor

La Luna sigue en Cáncer al comenzar el mes de julio, hoy es el día del eclipse solar. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Un recuerdo del pasado trae evocaciones sentimentales. Los movimientos planetarios de tu regente te colocan en situaciones nostálgicas en el amor y podrías entristecerte pensando en una relación que ya no existe en tu vida, no te dejes deprimir. Vive tu presente.

Salud

Superas las secuelas de ciertos traumas causados en el pasado por procesos de enfermedades y accidentes. El alivio que experimentas se asocia a tu pronta rehabilitación y la energía cósmica procedente del aspecto lunar actual.

Trabajo

Estarás ocupado con tareas nuevas en tu trabajo, pero si estás desempleado conseguirás una ocupación ocasional que te ayudará a aliviar tus condiciones económicas actuales y la posibilidad futura de un empleo permanente.

Dinero y fortuna

El movimiento astral que existe en tu signo auspiciado por el tránsito favorable de tu regente Venus  continúa dándote suerte en tus asuntos. Te sientes como si tuvieras en tus manos la fórmula maravillosa que te permitirá ganar y multiplicar más el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 7:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11 y 44

Publicidad