Libra - Viernes 1 de febrero: Dinero en un buen negocio

Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes.  Neutraliza lo que te causa problemas
1 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Evita las tensiones, estás demasiado agitado

Toma la vida más ligeramente y te sentirás mejor. Lo que ocurrió en un pasado reciente no tiene por qué seguirse arrastrando en el presente, y mucho menos llevarlos al futuro cercano. Ciertos contratiempos asociados con el trabajo o la familia podrían sacarte de quicio y enojarte mucho. Respira hondo, si te dejas arrastrar a situaciones tensas la única persona perjudicada vas a ser tú y no resolverías nada concreto, pon a funcionar tu sentido equilibrado librano.

Amor

Un inicio de mes con la Luna en Libra y la entrada de Marte en Piscis y Venus tu regente, en Acuario. Estás algo agitado por cuestiones ajenas a tu vida amorosa y esto podría reflejarse negativamente en tu relación pues tu pareja pensaría que has dejado de interesarle, lo cual no es cierto. No lleves más los problemas ajenos a tu intimidad a la cama porque eso no te conviene.

Salud

Recibe una molestia como una señal y si te sientes indispuesto o con el cuerpo febril no te alarmes sino más bien analiza y revisa la forma en que estás viviendo, durmiendo, alimentándote y descansando pues ahí está la clave de tu recuperación.

Trabajo

Recibes ofertas de trabajo envidiables que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector de la belleza, la estética, peluquería, diseño, modas, escenografías, artes plásticas o gráficas y publicaciones.

Dinero y fortuna

Exploras la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día (1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 1 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 17, 25 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!