Libra - Viernes 1 de agosto: Una nueva dimensión en tu vida amorosa

Superarás esos temores y dudas que te mantenían como atado, frenado, impidiéndote desarrollar tus capacidades. Más... Por Profesor Zellagro

Los temores y vacilaciones quedarán superados

Por el Profesor Zellagro.

Amor

El mes de agosto comienza con la Luna en Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Tu intuición unida a la innovación creativa que está ocurriendo en tu mundo interior te permitirá alcanzar el amor que tanto anhelas y gozar de una noche estupenda junto a quien representa para ti una gran pasión y la ternura.

Salud

Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo.

Trabajo

Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás como te llaman enseguida.

Dinero y fortuna

Es posible que estés bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien y habrá mucho éxito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada