Libra - Viernes 1 de abril: Entiendes mejor la realidad

Este viernes se intensifica tu forma de apreciar la realidad pues el tránsito de Venus, tu regente, y la entrada de Marte en el elemento fuego contribuyen a que se renueve totalmente tu paisaje amoroso.

Este viernes se intensifica tu forma de apreciar la realidad pues el tránsito de Venus, tu regente, y la entrada de Marte en el elemento fuego contribuyen a que se renueve totalmente tu paisaje amoroso. Sin embargo, ve preparando el bolsillo ya que surgirán algunos gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la respuesta a un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos. No todos ven la vida como tú.

Amor

Es viernes 1 de abril. Se inicia el tránsito del planeta Marte por Aries a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás directos, la Luna sigue en Piscis. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos. La vida es preciosa y debe vivirse sin problemas ni complicaciones. No es un día de peleas sino de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu cónyuge o compañero.

Salud

Estarás algo tenso en horas de la mañana. No te dejes impresionar por lo que está sucediendo en tu entorno y recuperarás pronto tu estabilidad habitual. No habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha el día para descansar.

Trabajo

Hoy es un día adecuado para estar en casa resolviendo desde tu hogar cuestiones laborales. Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte en tu empleo presente.

Dinero y fortuna

Este no es el momento del derroche ni los gastos excesivos. Se imponen ciertas restricciones para no gastar dinero en compras superfluas, pero no escatimes cuando se trate de inversiones positivas en tu bienestar o el de tu familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 47