Libra - Sábado agosto 27: Problemas que se solucionan

Aplica tu intuición que siempre te ayuda en estos casos. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad.
27 Ago | 12:00 AM EDT

 

Verás como se solucionan y arreglan esas situaciones inestables que te estaban causando inquietud. Felizmente tu vida afectiva está en un plano ascendente, y el tránsito de Saturno por tu signo se está convirtiendo en un verdadero maestro enseñándote cada día una nueva lección. Sabrás qué determinación tomar frente a una proposición que en el pasado te habría causado muchas indecisiones e incertidumbres, pero que ahora enfrentas de una manera decidida.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Aprovecha este fin de semana para hacer esa locura de amor que le pondrá un toque picante y singular a tu relación afectiva rompiendo la rutina y encendiendo la pasión.

Salud

No te inquietes por algún malestar impreciso pues no tiene que ser necesariamente nada malo. Si te relajas y analizas de donde procede la molestia posiblemente descubras una causa real, nada grave ni complicada. Si padeces de diabetes no te descuides.

Trabajo

Si este sábado tienes muchas tareas pendientes y las llevas a casa debes hacerlo todo con el equilibrio que caracteriza tu signo librano. No te conviene extender la oficina a tu vida personal porque terminarías agotándote y aburriendo a quienes viven contigo.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones pues donde menos piensas hay un golpe de suerte afortunado. Estás al recibir una entrada adicional que te ayudará considerablemente en tus asuntos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4 y 39