Libra " Sábado 9 de noviembre: Tiempo de soluciones

Hay buenas noticias en tu entorno que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Recuperas algo que dabas por perdido en tu vida

Las cosas no son tan graves como parecen. Abre los ojos porque si estás soltero o soltera esta va a ser tu oportunidad, pero no estés pensando en relaciones a largo plazo sino más bien en contactos que en un futuro cristalizarán. Te harán algunas promesas que no se cumplen, aunque otras, felizmente, son prometedoras y cristalizan. Lo mejor que puedes hacer en estos días en abrir bien los ojos y no creer ciegamente a los que llegan a tu lado con cuentos, historias y chismes.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados La balanza emocional se inclina a tu favor. La armonía doméstica que estuvo ligeramente en peligro por determinados factores ambientales y astrales vuelve nuevamente a su ritmo normal. Inclusive, si estás solo, o sola, te invadirá una alegría que pronto tendrá explicación.

Salud

En estos momentos tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos. Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios y ajustes rápidos.

Trabajo

Tu palabra está bien auspiciada. Si tienes que dar un pequeño discurso, explicar tu trabajo o hablar en público ten la seguridad que podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista y ganarás la aprobación de todos.

Dinero y fortuna

Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo. Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo. Acepta la realidad y enmienda el error.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:15am, 9:20pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 7, 18 y 21

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada