Libra - Sábado 9 de marzo: Recobras lo que pensaste habías perdido

Es el momento de emprender reformas sustanciales en tu presupuesto, cambiar cosas en tu estilo de vida, ponerte más a tono con lo que te conviene
9 Mar 2013 – 12:00 AM EST

La Luna en tu elemento, aire, una grata sorpresa te espera en estos días

Durante este ciclo astral no es conveniente precipitar nada sino más bien dejar que las aguas tomen su nivel particularmente en el terreno amoroso para evitar malas interpretaciones y situaciones comprometedoras. Una persona amiga va a darte una grata sorpresa así que ¡anímate y prepárate para lo mejor! Marzo es un mes muy significativo ya que ocurre el Equinoccio y desde ahora debes irte preparando para lo mejor, librano.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró el jueves a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Una noticia algo inquietante o un chisme podría causar un poco de disturbio en tu relación sentimental. Antes de empezar a lamentarte, o culpar a otros, analiza bien lo que está sucediendo y verás como puedes enfrentarla satisfactoria y felizmente.

Salud

La energía planetaria que se mueve en tu horizonte astral puede causarte algunos trastornos menores de salud los cuales podrían inquietarte. No dejes que una idea hipocondríaca malogre tu fin de semana. Aparta de tu mente los temores que podrías tener si en tu familia existen personas que padecen de Alzheimer y notas algunas señales que indican la posibilidad de esta situación..

Trabajo

A partir de ahora concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo pues tus observaciones podrían no ser apreciadas, debido al tránsito retrógrado de Mercurio, y perderías tu tiempo. Es tiempo de cambiar tu estrategia laboral.

Dinero y fortuna

Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en el mes del Equinoccio, en marzo, y un sueño revelador o corazonada podría ponerte en el camino del éxito antes de lo esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, la adición del día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:15am, 8:20 pm y 10:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 18, 21 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!