Libra - Sábado 9 de junio: Ve tomando cada día según se presente

¿Estás en una nueva relación? Hay buenas noticias, todo indica que la pareja te conviene. Se avecina el momento de la reconciliación y el romance.

 

Las combinaciones planetarias están impartiendo un toque de seguridad en tu intimidad que te permitirán conseguir lo que anhelas y vivir este fin de semana con intensidad apasionada, sexual y sensual. Cada cual debe jugar bien su papel en el amor y si hubo errores de tu parte, rectifícalos y si te piden disculpas acéptalas, pero trata a partir de ahora de tener una relación más sana y estable sin recriminaciones, peleas, pesimismos o discusiones absurdas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 2:23 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos.  ¿Disfrutas una vida estable? No la vayas a complicar con sentimientos de culpa, recriminaciones o ideas tristes que te alejen de la realidad que ahora estás viviendo.

Salud

El tiempo que inviertes sentado en una butaca o en un sofá puede convertirse en un ciclo de actividades positivas que mejorarán mucho tu salud si lo aplicas de forma dinámica. No te inventes más excusas a ti mismo.

Trabajo

Si te guías solamente por la rutina no podrás superarte. No temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer. Así te superarás y lograrás avanzar más en tu empresa o en un trabajo nuevo a punto de iniciar.

Dinero y fortuna

Si te han prometido dinero y posición, pero aún no tienes en tus manos el cheque o los papeles firmados, no dispongas de nada. Espera y actúa cuando esto sea realidad para no dar pasos en falso.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11:20pm, 12:15pm, 3:25pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 25, 34 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!