Libra - Sábado 9 de febrero: Una sorpresa sentimental en camino

Lo insólito y excepcional se convierte en cada vez un hecho más frecuente en tu vida que excita tu imaginación, ya de por sí fértil y fecunda

Se establece una bonita relación entre dos personas amigas

Con la irrupción del novilunio en un signo del elemento aire, como el tuyo, algo inesperado ocurre en tu vida sentimental. Puede ser un mensaje en tu correo electrónico, una llamada telefónica, inclusive un encuentro inesperado o una invitación con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar en ciertas cuestiones. Existe un tono de sorpresa que invita a la intimidad en quien hasta ahora era solamente un amigo, pero se empieza a convertir en algo más significativo para ti.

Amor

La Luna continúa en Acuario, y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí.Te sorprenderá descubrir que tienes más en común con una persona recientemente conocida de lo que suponías. Si estás soltero es bueno para explorar las posibilidades de algo más serio, pero no te apresures. De todas maneras, los auspicios son prometedores y el ambiente apropiado.

Salud

Mantén un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios imperantes. Si has tenido problemas recientes con tu piel recuerda que el estrés también se manifiesta en la misma.

Trabajo

Sigue tus corazonadas porque este sábado te enterarás de cosas importantes relacionadas con tu vida laboral. En pocos días te verás envuelto en medio de una gran actividad y deberás actuar con decisión en cuestiones de trabajo, tomar resoluciones significativas.

Dinero y fortuna

 En el ciclo presente la dinámica económica es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Tu signo sabe en qué momento debe dirigir su concentración hacia algo diferente. Ajústate y adáptate al ritmo cambiante de los tiempos que estamos viviendo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.   Los números que corresponden a tu signo Libra son el: 5, 14, 33 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am, 7:20am, 10:20am, 1:15pm y 3:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!