Libra - Sábado 9 de agosto: ¡Tiempo de cambios!

En este ciclo astrológico presente recibirás ingresos inesperados y es hora ya de invertirlos en tu futuro. Más... Por Profesor Zellagro

Separa un dinero adicional para las eventualidades

Por el Profesor Zellagro. Todo marcha bien en tu vida amorosa, pero es hora de mover energías, hacer algo diferente, pensar en una actividad que agrade y trasmita vitalidad a tu relación sentimental. El tedio no es buen consejero. Debes atender más a tu pareja actual, librano. Cambia la rutina y triunfarás. No sigas insistiendo en lo que no vale la pena Una amistad que hace tiempo no ves, resurge en tu vida con una noticia de quien te interesa mucho, y te dejará con la boca abierta por la sorpresa.  

Amor

La Luna entra en Acuario a las 8:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia lunar te excita sentimentalmente. Tus respuestas amorosas pueden ser muy intensas y el flujo de tus emociones podría causar desasosiego en las personas que amas. Cuida tus palabras y evita herir a tu pareja con una respuesta brusca o demasiado cortante de tu parte.

Salud

Si has estado experimentando algún problema de circulación, huesos o tensiones musculares tu panorama de salud gira a tu favor. En este ciclo planetario hay buenas noticias para ti si esperas el resultado de algún análisis de laboratorio.

Trabajo

Tus esfuerzos laborales rinden más resultados que otras veces y te sentirás satisfecho al terminar el día. Sin embargo, tu trabajo exige más preparación técnica y mucha actualización, es hora de ponerte al día en ese sentido. El próximo lunes tendrás una buena oportunidad de desarrollo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada