Libra - Sábado 9 de abril: Cuidado con tus palabras

Aplica tu diplomacia y sentido del equilibrio libranos. Ten mucho cuidado pues lo que digas lo tomarán muy en serio así que tus palabras pueden ayudar o destruir a quienes están a tu alrededor.

 

Este sábado la capacidad diplomática y conciliadora de tu signo librano se pondrá a prueba puesto que estarás frente a quienes podrían sacarte de quicio con sus fanatismos, intolerancias a imprudentes palabras. Felizmente sabrás como poner las cosas en su sitio. No habrá nada negativo que te desvíe de tus planes si los sigues aplicando inteligentemente como hasta ahora. No te dejes sugestionar por personas negativas.

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en Cáncer y el planetoide Plutón inicia su tránsito retrógrado uniéndose así a Mercurio y Saturno también en ese tránsito. Los demás planetas están directos. Es el día de la persuasión y el convencimiento. No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura lo que realmente siente tu corazón.

Salud

Este fin de semana te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales.

Trabajo

Podrías verte envuelto en medio de un proyecto que implica dinero y un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral. De eso se trata, de aprovechar las oportunidades, librano.

Dinero y fortuna

Cuando surjan contratiempos desalentadores no te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados provechosos y sales mejor plantado que lo esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 35