Libra - Sábado 8 de septiembre: No vuelvas las espaldas a tus sentimientos

En la medida que escuches e interpretes lo que tu Ser interno te está diciendo y no vuelvas la espalda al amor conseguirás mucho más
8 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una conversación o plática muy constructiva entre tú y otras personas arrojará resultados muy positivos. Dentro de pocos días vas a entrar en tu ciclo de cumpleaños y en unas semanas terminará el largo tránsito de Saturno por tu signo que ocurre cada treinta años. En estos momentos existe una sincronización entre tu cabeza y tu corazón, o sea, tomarás decisiones basadas en tus sueños y emociones, pero sin perder tu contacto con la realidad en ningún momento.

 

Amor

La Luna continúa en Géminis y tenemos hoy la fase Cuarto Menguante de la Luna, entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Trata cualquier asunto amoroso con más sensibilidad. El amor, cuando es real, sabe perdonar. Es un buen momento para tratar de arreglar las desavenencias e intentar nuevamente un comienzo feliz en una relación.

Salud

Hay influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo que colaboran para que puedas asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica. Sigue las indicaciones de tu médico y no tendrás dificultades.

Trabajo

¿Esperas algún resultado a una gestión? Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida.

Dinero y fortuna

Se acercan momentos importantes de presupuestos y negocios. Debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es muy próspero para ti, pero tienes que organizarte muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 14, 19 y 26.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!