Libra - Sábado 8 de octubre: Ejerce tu auto control y tendrás éxito en todo

Escucharás palabras que pueden comprometerte en un asunto fuera de tu control. No des rienda suelta a tus palabras si algo te incomoda. Pon a funcionar tu diplomacia librana.

Las posibilidades de sacar adelante tus asuntos sin mayores problemas son muy altas. Hay buenos efluvios cósmicos en el área de los negocios y el dinero, inclusive proposiciones que tienen que ver con ascensos, o viajes relacionados con tu trabajo. En el orden sentimental debes estar muy atento a los correos, los mensajes que recibas, las conversaciones con los demás pues algo bello se está gestando en esta etapa de cumpleaños librano.

Amor

La Luna continúa su tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Cierta situación que pudo haber sido traumática cuando no contabas con la experiencia que ahora tienes empiezas a verla con una óptica diferente, más constructiva. Algo interesante está por suceder en tu mundo sentimental.

Salud

Debido a la influencia lunar de este viernes tiendes a sensibilizarte demasiado, de ahí la importancia de no asociarte con gentes hipocondríacas y negativas que lo único que hacen es llenar tu cabeza con ideas que te pueden hacer sentir síntomas, que realmente no tienes.

Trabajo

Hay buenos augurios asociados con un empleo que parecía no llegar nunca a tus manos, pero que en esta etapa, afortunadamente, se consolida y convierte en un motor que te ayudará a elevar tu status laboral.

Dinero y fortuna

El dinero que has estado esperando desde hace tanto tiempo comienza a llegar a tu vida y empezarás a salir bien de tus deudas y atrasos. El ciclo de cumpleaños que estás viviendo será también de logros dentro de tu realidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12 y 28.