Libra - Sábado 8 de junio: Queda atrás lo que te causó preocupaciones

Sigue tus corazonadas. En este ciclo astral el amor y la fortuna van tomados de las manos. Más... Por Profesor Zellagro

No permitas que las ideas derrotistas te envuelvan

Procede siguiendo tus principios y lo que te indica tu corazón. ¿Lo mejor? Ser más flexible. Actúa con objetividad y no te dejes llevar por deseos impulsivos sino más bien aplica esa inteligencia natural de tu signo librano para separar de tu vida las cosas que no funcionan en el amor y terminar lo que no conviene aunque te duela. Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las vicisitudes sufridas en el pasado se transformarán muy pronto en chistes y motivo de regocijo.

Amor

La Luna está en conjunción con el Sol este sábado, o sea, en la fase de la Luna nueva o novilunio, en el signo de Géminis. Podrías estar en un tono algo intransigente y duro con tu pareja. Evita las palabras irónicas que tanto daño causan en una relación y no dejes que el sarcasmo sea lo que te guíe en este sábado. Esa conducta no tiene nada que ver con tu forma de ser diplomática y armónica.

Salud

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. No descuides el ambiente doméstico.

Trabajo

¿Estás considerando algunas vacaciones para tu ciclo de cumpleaños en unos meses? Es conveniente que desde este mes empieces a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 5:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 15, 43 y 52.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada